EFI ha lanzado la nueva impresora digital cerámica EFI Cretaprint C3 con el sistema FIery ProServer para Cretaprint, el primer sistema de gestión del color del mercado cerámico. La nueva C3 representa una nueva generación en la impresión inkjet, combinando años de experiencia en el sector cerámico con un sistema de innovación complejo que ha llevado a producir una máquina que combina la decoración con la aplicación de efectos especiales.
La presentación en la feria Tecnargilla, celebrada en Italia hace dos de semanas, fue todo un éxito y por el stand de EFI-Cretaprint pasaron un gran número de visitantes. La empresa de fabricación de productos cerámico El Barco ya cuenta con esta novedosa impresora y en palabras de su director técnico "Esta nueva generación de máquinas de EFI Cretaprint nos da la mayor calidad de decoración posible, más intensidad de color, más flexibilidad y un interfaz sencillo y completo."
La impresora EFI Cretaprint C3 puede montar en un mismo chásis hasta 8 barras, tanto para decoración como para aplicación de efectos especiales, con una gran accesibilidad gracias a sus barras extraibles. La máquina está diseñada para que cada cliente pueda personalizarla de acuerdo a sus necesidades: velocidad, resolución, ancho de impresión, cantidad de descarga de tinta, número de barras de decoración y efectos especiales son sólo algunos ejemplos.
Más info: www.cretaprint.com
0 comentarios:
Publicar un comentario